Viaje FERIA DE ARTE DE MASTRICH (TEFAF) Y EXPOSICIÓN DE FRANS HALS. 13- 16 de marzo de 2024. - Conocer Madrid
18425
post-template-default,single,single-post,postid-18425,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Viaje FERIA DE ARTE DE MASTRICH (TEFAF) Y EXPOSICIÓN DE FRANS HALS. 13- 16 de marzo de 2024.

Viaje Cultural a TEFAF y Exposición antológica de Frans Hals

Aquisgrán- Mastrich- Bolduque – Haarlem – Amsterdam

Acompañado por D. Andrés Sánchez

13 – 16 de marzo de 2024

 

 

TEFAF Maastricht Feria de arte y antigüedades es la feria europea de arte clásico más importante del mundo (siglas de The European Fine Art Fair).

TEFAF reúne a más de 250 anticuarios y marchantes de diferentes nacionalidades que llegan atraídos por la calidad de las obras de arte que se presentan en la feria y que pasan una exhaustiva criba que asegura su estado y autenticidad. «La feria busca la excelencia en todas las secciones del mercado del arte, que presentan 7.000 años de historia del arte —explica la dirección de TEFAF—. El centrarnos en crear una feria de alta calidad ha significado que mantengamos una posición sólida en el mercado del arte». El examen involucra a 175 expertos internacionales en 29 categorías diferentes, que examinan cada obra por su calidad, autenticidad y condición. Objetos considerados no auténticos o de «mediana calidad» son retirados hasta el fin de la feria.

 

 

Miércoles, 13  Madrid – Bruselas – Aquisgrán

Encuentro en el aeropuerto de Barajas, Terminal 4, para salir en vuelo regular de la compañía Iberia hacia Bruselas.

Llegada  y traslado a la ciudad de Aquisgrán y almuerzo.

Aquisgrán es la ciudad de Carlomagno, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. La catedral es el mayor edificio de arquitectura carolingia de Europa. Su interior alberga el trono de mármol del Emperador. Visitaremos también el tesoro catedralicio, uno de los más ricos de Europa: los 32 sacros emperadores romanos posteriores a Carlomagno fueron coronados en Aquisgrán, acompañando siempre la ceremonia con la presentación de un lujoso regalo para la catedral.

Alojamiento.

 

Jueves, 14 Aquisgrán – Maastricht; Feria de Arte y Antigüedades – Aquisgrán Desayuno en el hotel. Traslado a Mastrich, la ciudad más antigua de los Países Bajos, magníficamente situada junto a las fronteras de Alemania y Bélgica a lo largo del río Mosa. Visita de TEFAF, una de las ferias de antigüedades más prestigiosas del mundo, única por la variedad y calidad de las piezas. Doscientos expositores de  trece países, ofrecerán objetos de tal calidad que merecerían ser expuestas en museos, abarcan desde manuscritos de antiguos maestros medievales a obra etnográfica, joyas y arte contemporáneo. Almuerzo. Paseo libre por la Feria, regreso a Aquisgrán y alojamiento.   Viernes, 15 Aquisgrán – Bolduque – Haarlem Desayuno en el hotel. Traslado a la ciudad de s´Hertogenbosch, llamada en español Bolduque. Su hijo más ilustre es el pintor Jheronimus van Aken, conocido en España como El Bosco. Visita a la catedral de San Juan, edificada en estilo gótico brabantino. Es el templo más notable del país por sus proporciones y riqueza de sus detalles. En su interior destacan las magníficas vidrieras. Continuación a Haarlem. Almuerzo. Visita a pie de la ciudad, con la Plaza Mayor y la iglesia de San Bavón, conocida como Grote Kerk, ya que es la iglesia más grande de los Paises Bajos. En su órgano, del siglo XVIII, tocaron Mozart y Haendel. Visita al Museo Frans Hals, donde se exponen las mejores obras del pintor, famoso sobre todo por sus grandes retratos de grupo en los que se inmortaliza a los miembros de las milicias cívicas de la época. El artista dominaba como nadie la técnica de plasmar estos grupos de manera tan realista, que quien los contempla tiene la sensación de estar participando en ese momento de sus vidas. Alojamiento.   Sábado, 16 Haarlem – Amsterdam Desayuno en el hotel. Traslado a Amsterdam. Tras las célebres exposiciones individuales de Vermeer y Rembrandt el Rijksmuseum presenta Frans Hals, una exposición de unas 50 de sus mejores pinturas, muchas de ellas prestadas de las principales colecciones internacionales. Frans Hals es considerado uno de los artistas más innovadores del siglo XVII por su estilo pictórico enérgico e impresionista. Con una audacia y un talento incomparables, capturó la vitalidad de sus súbditos (desde majestuosos regentes hasta alegres músicos y niños) y los hizo vivir y respirar en el lienzo. A continuación visita a la maravillosa colección del museo con obras de los grandes maestros del Siglo de Oro holandés. El museo fue reformado por los arquitectos españoles Antonio Cruz y Antonio Ortiz, cuyo trabajo ha consistido en devolver al edificio su grandeza original, restaurando sus proporciones, el tamaño de sus espacios originales y eliminando improcedentes intervenciones a las que había sido sometido a lo largo de los años. Almuerzo. Traslado al aeropuerto de Amsterdam y salida en vuelo regular de Iberia con destino Madrid. Llegada a Barajas y fin del viaje.      

PRECIOS POR PERSONA:

En habitación doble: ………………..1940 €

Suplemento individual:…………..…230 €

 

El viaje incluye

  • Vuelos en línea regular con Iberia y traslados en autocar, según itinerario.
  • Hoteles de 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visitas guiadas según itinerarios, con entradas incluidas.
  • Seguro de asistencia MAPFRE.
  • Almuerzos indicados en el itinerario (4 almuerzos), incluyendo agua y café.
  • Explicaciones del profesor.

  Los precios no incluyen:

  •  
  • Gastos de índole personal.
  • En general, cualquier concepto no indicado como “incluido” en el apartado anterior o en los propios itinerarios.

 

INSCRIPCIONES

Fecha de inscripción hasta el 2 de febrero de 2024

Abonando una señal de 800 Eur.

Agencia de viajes

Cosmopolitan People S.L.

C/ Castelló, 50 – SS.Dcha.

Tlfo: 915782793

ignacio.gomez@cosmopolitan-tours.com

Cuenta corriente: ES10 0081 7118 5500 0132 6934 – COSMOPOLITAN PEOPLE

 

 

4 Comments
  • Cristina Vázquez
    Posted at 19:18h, 10 enero Responder

    No aparecen los precios, me los podrían enviar.
    Gracias

    • andres
      Posted at 15:50h, 16 enero Responder

      Hoy mismo os enviaos la información de los precios.

  • Beatrice Oganesoff
    Posted at 14:40h, 11 enero Responder

    Me gustaría conocer los precios

    • andres
      Posted at 15:50h, 16 enero Responder

      Hoy mismo os enviaos la información de los precios.

Post A Comment