Viaje Cultural. La Ruta Romántica Alemana. 24-29 de septiembre. - Conocer Madrid
17400
post-template-default,single,single-post,postid-17400,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Viaje Cultural. La Ruta Romántica Alemana. 24-29 de septiembre.

 

 

Romantik Strasse

La ruta romántica alemana

De Augsburgo a Frankfurt

24-29 de septiembre

Acompañado por Andrés Sánchez López

 

ITINERARIO:

  • Martes 24 de septiembre. MADRID–MUNICH–AUSGBURGO

Presentación en el aeropuerto de Adolfo Suarez en Madrid a las 07 hrs 00 y encuentro con el profesor Andrés Sánchez López, que acompañará al grupo durante todo el viaje. Vuelo IB 3190 con salida a las 08 hrs 55 y llegada a Munich a las 11 hrs 20, recogida del equipaje  y encuentro del grupo con nuestro conductor y traslado del grupo hacia Augsburgo. Llegada a las 13 hrs 00 y traslado al hotel contratado para dejar el equipaje. Almuerzo. Tras el mismo realizaremos una visita panorámica de  una de las ciudades más antiguas de Alemania, fundada por el propio Augusto, y que vivió su época de esplendor durante el renacimiento. Paseo por el casco antiguo para visitar los símbolos de la ciudad, el Ayuntamiento y la torre Perlachturm. Visita al Fuggerei , el proyecto de barrio social conocido más antiguo del mundo. Promovido por Jakob Fugger a principios del siglo XVI.  Tras la visita regreso al hotel, asignación y distribución de habitaciones y tiempo libre.  Alojamiento.

 

  • Miércoles 25 de septiembre. AUSGBURGO- HARBURG-AUSGBURGO

Desayuno y continuación con las visitas, esta vez a los  interiores de Ausgburgo, como son el Museo Schaetzler, la Catedral y la basílica de St. Ulrich y Afra, centro religiosos más importante de Baviera, origen del barroco bávaro. Almuerzo.

Por la tarde nos trasladaremos para visitar el Castillo de Harburg, uno de los castillos más antiguos, más grandes y mejor conservados del sur de Alemania. Fue una fortaleza militar muy importante durante los siglos XI y XII. Ampliado en el S. XVIII, en su interior se puede contemplar la arquitectura militar y las ricas colecciones de esculturas, marfil, orfebrería, etc. Tras la visita regreso a Ausburgo, traslado al hotel y alojamiento.

 

  • Jueves 26 de septiembre. AUSGBURGO – NORDLINGEN –  DINKELSBUHL – NUREMBERG

Desayuno. Salida a Nordlingen. Visita a la ciudad y a la iglesia de San Jorge. Esta ciudad situada en plena ruta romántica de la región de Baviera fue escenario de legendarias batallas en tiempos de la Guerra de los Treinta Años. Es una impresionante ejemplo de la arquitectura medieval del sur de Alemania, con sus murallas y torres. Aún conserva un magnífico conjunto de casas burguesas y edificios públicos. Visitaremos la iglesia de San Jorge, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica del norte de Baviera. Tras estas visitas continuación a Dinkelsbühl y almuerzo. Por la tarde visita de esta magnífica ciudad medieval que, curiosamente, pese a la gran cantidad de guerras que han destruido el país, se ha mantenido intacta. Hablamos de una localidad fortificada que casi no tuvo daños. Recorreremos sus calles y su iglesia de san Jorge. Tras las visitas traslado del grupo a Nuremberg. Alojamiento.

 

  • Viernes 27 de septiembre. NUREMBERG – ROTHEMBURG – DETWANG – CREGLINGEN – NUREMBERG.

Desayuno y visita a Nuremberg, antigua capital de la Franconia y lugar de residencia preferida de la Corte en los siglos XIV y XV. El casco antiguo encerrado por sus murallas, preserva numerosas iglesias, monumentos y pintorescas casas de madera que todavía muestran el glamour de la antigua ciudad imperial. Visita de la ciudad medieval: Las Fortificaciones, la Iglesia de San Sebaldo,  la casa del gran pintor Alberto Durero, la Plaza del Mercado,etc. Tras esta visita salida hacia Rothemburg ob Der Tauber. Llegada y almuerzo. Tras el mismo visita de la ciudad medieval mejor conservada de Alemania, rodeada de murallas, donde destacan el Castillo, el Ayuntamiento, la Baumeisterhaus, la Herrengasse, principal calle comercial de la ciudad, y los interiores de la Iglesia de Santiago. Tras estas dos visitas, procederemos a visitar las iglesias de Detwand y de Creglingen, gratas sorpresas en estas pequeñas poblaciones. Regreso a Nuremberg y alojamiento.

 

  • Sábado 28. NUREMBERG – WUZBURG – STUPACH – WEIKERSHEIM – NUREMBERG

Desayuno y salida a Wuzburg, donde una de las más famosas ciudades por su arquitectura barroca, en especial el palacio Residencia del Obispo Electo.de Wurzburgo, con la más famosa decoración al greco del gran Tieppolo. También visitaremos la Marienkapelle.  Almuerzo. Por la tarde, de regreso a Nuremberg, pasaremos por las poblaciones de Stupach, donde se encuentra una de las más famosas imágenes de la virgen de toda la Franconia y a Wikersheim, donde podremos descubrir al más famoso escultor gótico alemán, Thilman Reimechsneider. Regreso Nuremberg y alojamiento.

 

  • Domingo 29 de septiembre:        NUREMBERG – CASTILLO DE MESPELBRUMM – ASCHAFFEMBURGH – FRANKFURT – MADRID

Desayuno y salida hacia el Castillo de Mespelbrummk, impresionante castillo que parece emerger del agua y que sorprende a todos los viajeros. Continuación a Aschaffemburg para visitar el Palacio de Johannisburg, situado en el centro de la ciudad, con vistas al río Main y fue construido entre 1605 y 1614 por el arquitecto Georg Ridinger para Johann Schweikhard von Kronberg (1553-1626), príncipe-obispo de Maguncia (Mainz). Alberga una de las más sorprendentes colecciones de maquetas de corcho de los edificios más importantes de la antigüedad clásica. Almuerzo. Tras el mismo, traslado al aeropuerto de Frankfurt, para tomar el vuelo LA 705 con salida a las 19 hrs 25 y llegada a Madrid a las 22 hrs 00.

 

Fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 1.495 €

SUPLEMENTO DE HABITACION INDIVIDUAL: 295 €

 

Servicios Incluidos:

  • Billete de Avión Madrid – Munich y Frankfurt – Madrid en línea regular.
  • Tasas de Aeropuerto incluidas. (*)
  • Autobús modernopara realizar el recorrido ofertado, con las limitaciones propias de disponibilidad según legislación del país.
  • 2 x Noches en el Hotel Steinberger Drei Mohren 4* con el desayuno incluido.https://www.steigenberger.com/es/hotels/todos-los-hoteles/alemania/augsburgo/steigenberger-drei-mohren
  • 3 x Noches en el Hotel Holiday Inn Nuremberg 4* con el desayuno incluido.https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/en/nuernberg/nuecc/hoteldetail?cm_mmc=GoogleMaps-_-hi-_-DEEN-_-nuecc
  • Tasas de Alojamiento locales.
  • Acompañamiento por el profesor Andres Sanchez.
  • Auriculares para las visitas.
  • 4 Almuerzos incluidos (Sin Bebidas).
  • Visitas guiadas según itinerario.
  • Entradas a los siguientes monumentos:
  • Fuggerei en Nuremberg,
  • Museo Schatzler en Augsburgo.
  • Castillo de Harbug.
  • Iglesia de Rotemburgo.
  • Residenz de Wuzburg.
  • Castillo de Mespelbrumm
  • Palacio de Johannisburg.
  • Seguro de Asistencia en Viaje.
  • Seguro de Anulación.
  • Organización Técnica.

     

(*) Este importe puede sufrir variaciones que serán repercutidas a los clientes en caso de producirse antes de la emisión de los billetes.

 

INSCRIPCIONES:

AGENCIA DE VIAJES OLYMPIA

Puerta del Sol, 14. 2ª Planta

Se deberán realizar antes del 21 de julio enviando un correo a la siguiente dirección:

belen@olympiamad.com

O bien por teléfono: 915224501

Se indicará:

NOMBRE COMPLETO Y CORRECTO, (según figura en el DNI o en el documento acreditativo que lleve al viaje).

Nº de DNI y Nº TELEFONO.

MÁS INFORMACIÓN: info@conocermadrid.net/ Telf. 649155487

 

Les recordamos que CONOCER MADRID es una empresa privada independiente, dedicada a actividades y viajes culturales sin ningún tipo de relación con otras instituciones.

 

No Comments

Post A Comment