Viaje a Berlín-Dresde. Abril 2019. - Conocer Madrid
17239
post-template-default,single,single-post,postid-17239,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Viaje a Berlín-Dresde. Abril 2019.

Berlín-Dresde.

De la tradición a la Vanguardia.

26-30 de abril de 2019

Acompañado por el Profesor Andrés Sánchez

PROGRAMA

Viernes 26 de abril.    MADRID – BERLIN.   

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, dos horas antes de la salida. Facturación y embarque en el vuelo IB 3676  destino Berlín y salida a las 08 hrs 45. Llegada a las 11 hrs 50 y traslado al hotel contratado y detallado en el apartado correspondiente.  Almuerzo incluido. Por la tarde, realizaremos un interesante paseo a pie a lo largo de los lugares imprescindibles de la ciudad, a la vez que conoceremos toda la historia y cultura de Berlín.  Entre los puntos más emblemáticos nos encontramos: Barrio de San Nicolás, Catedral de Berlín, La Nueva Guardia, Unter den Linden, Plaza de la Ópera, Gendarmenmarkt, Checkpoint Charlie, Muro de Berlín. Alojamiento.

Sábado 27 de abril. BERLIN OESTE. 

Desayuno y salida para visitar la cúpula del Reichstag. Su restauración, se llevó a cabo por el famoso arquitecto Norman Foster entre 1991 y 1999 y tras la misma, se instauró como uno de los edificios más característicos de la historia y arquitectura de Berlín. Dispondremos además de una audioguía en español durante nuestra visita en el edificio. Continuaremos con una visita panorámica en autocar por el Berlín del Oeste.Durante tres horas, tendremos un guía que nos acompañará por puntos característicos como: Potsdamer Platz y Sony Center, Filarmónica de Berlín, La Avenida de las embajadas, La Columna de la Victoria, El icónico centro KaDeWe, La Iglesia del Recuerdo, El Zoológico, La zona gubernamental, La Puerta de Brandemburgo. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Domingo 27 de abril.   BERLIN ESTE – ISLA DE LOS MUSEOS

Desayuno en el hotel. Dedicaremos la mañana a conocer la Isla de los Museos, una zona pegada al río Spree que alberga 5 museos donde repasaremos la historia del Antiguo Egipto, Bizancio o el mismo Berlín.  Visitaremos con guía en español durante una hora, el Museo Nuevo, famoso por ser la residencia del busto de Nefertiti. También, conoceremos el Museo de Pérgamo, uno de los más demandados de la ciudad, y terminaremos con el Bode. Almuerzo incluido. Por la tarde realizaremos el Tour Berliner Unterwelten (90 minutos): Recogida en el hotel y salida en autobús para visitar un búnker de la Segunda Guerra Mundial, uno de los recintos más secretos y que causan gran impacto, donde veremos cómo eran los refugios y las rutinas durante el periodo bélico.  Tras la visita, el autocar nos recogerá para hacer un tour a pie donde conoceremos la historia del Muro. Entenderemos porqué un país y varias familias fueron separadas durante 28 años como consecuencia de la Guerra Fría. Analizaremos los motivos que llevaron a la RDA a levantar el Muro y las razones que hicieron que cayera. Entre los lugares del recorrido destacan: Alexanderplatz, Avenida Karl-Marx, Palacio de las Lágrimas, Muro de Berlín, Memorial de Bernauer Strasse, Puente de Bornholmerstrasse. Alojamiento.

Lunes 29 de abril.       BERLIN -DRESDE – BERLIN

Desayuno. Salida en autocar a Dresde. Llegada y visita por el centro histórico peatonal de Dresden, en Altstadt o Ciudad Vieja. Visita de unas 3 horas. Jornada dedicada a visitar Dresde, contemplaremos: la plaza del Castillo y la Catedral Católica de la Corte, la Ópera Semper, La Guardia, el Zwinger o la Ronda, El baño de las Ninfas, la Puerta de la Corona o Krönentor, el Teatro Nacional, Sophienkirche, Fuente del cólera, el Palacio de Cultura, El Desfile de los píncipes, Frauenkirche o Iglesia de Nuestra Señora y la Terraza de Brühl y Albertinum. Almuerzo y tarde libre a disposicion de los señores clientes para continuar paseando por la ciudad. A la hora indicada regreso a Berlin. Alojamiento.

Martes 30 de abril.       BERLIN – MADRID

Desayuno y visita del barrio judío, con una duacion de unas dos horas y media.  Tiempo libre hasta la hora indicada traslado al aeropuerto. Tramites de facturación y embarque en el vuelo IB 3671  con salida a las 19 hrs 45 y llegada a Madrid a las 22 hrs 50.  

Fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE:    1.250 EUROS

PRECIO SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL: 320 EUROS

SERVICIOS INCLUIDOS: 

*El importe de las tasaspuede sufrir variaciones que serán repercutidas a los clientes en caso de producirse antes de la emisión de los billetes, hasta aproximadamente 15 días antes de la salida.

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

Cualquier extra no detallado anteriormente en el apartado “Servicios Incluidos”

 

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS: 

  • Seguro de Anulación:25 Euros por persona. (Consultar condicionado particular a disposición de los señores clientes para consultas previas a la contratación del seguro). Una vez se haya contratado y dada de alta  la póliza el importe de la misma no reembolsable en ningún caso.  El seguro de anulación ha de contratarse en el momento de inscripción al viaje o envío del listado a la agencia por parte del cliente. No se reembolsará en ningún caso.

INSCRIPCIONES:

AGENCIA DE VIAJES OLYMPIA

Puerta del Sol, 14. 2ª Planta

Atención Bruno Manzano

bmanzano@olympiamad.com / 915224501

Se deberán realizar antes del 23 de enero mediante el pago de una señal del 25%

MÁS INFORMACIÓN: info@conocermadrid.net/ Telf. 649155487

Les recordamos que CONOCER MADRID es una empresa privada independiente, dedicada a actividades y viajes culturales sin ningún tipo de relación con otras instituciones.

No Comments

Post A Comment